viernes, 25 de mayo de 2012

aprendizaje :)

Siempre se ha preguntado, ¿Cómo será el revelado casero, en casa?, ¿Será muy complicado? ¿Valdrá la pena? Son preguntas que a muchas personas inquietan. Aquel revelado fotográfico que se lleva a cabo en tiendas especializadas, ahora con la digital, es mucho más fácil realizarlo en casa, pero, ¿De veras que el esfuerzo amortiza el bolsillo o da el mismo resultado?

  Ahora con la fotografía digital, con una buena impresora como por ejemplo de la marca Canon, el revelado es posible.
Antes con la fotografía analógica el proceso de revelado era mucho más largo, complejo, y se necesitaba de cierto conocimiento. Con la fotografía en manos de todos, el revelado también lo está gracias a la digitalización de la misma.
También es cierto que el resultado no será igual que en una tienda como Foto.com.
Es posible crear un álbum de foto desde casa con una buena impresora y un buen programa de retoque, para eliminar las imperfecciones que se deseen. Se puede imprimir sobre papel normal como también en el fotográfico para un acabado más profesional y tener plena libertad para elegir la resolución y el tamaño de la fotografía.
Ese es en el caso de la fotografía digital, que con una máquina impresora está al alcance de todo aquel que quiera imprimir/revelar sus fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario